(Clases Parte 2) Curso de Creación de Videojuegos



Hola amigos , no tengo ya demasiado que decir, estoy de vuelta, ahora vamos a empezar la segunda parte de este curso, esta parte va ser un poco mas compleja en cuanto a programación, por eso mismo antes de comenzar a darles temas nuevos vamos a repasar lo que ya hemos visto, para ello vamos a comenzar con un par de ejercicios prácticos.
Antes de esto les dejare un manual y una explicación en vídeo de dicho manual para que puedan repasar algunos conceptos puntuales:



Ejercicio Práctico 1:

Problema:



Solución:



Ejercicio Práctico 2:

Problema:



Solución:



Ejercicio Práctico 3:

Problema:



Solución:



Ejercicio Práctico 4:

Problema:



Solución:



Ejercicio Práctico 5:

Hola amigos aquí les traigo el ultimo ejercicio del repaso de programación ... este no tendrá problema y solución ya que es bastante complejo así que decidí directamente explicarlo, para los que les gusta los desafíos podrán parar el vídeo en el comienzo antes que empiece a explicar e intentar hacer el ejercicio.



Bueno amigos aqui les dejo el ejercicio completo para su descarga:
Ejercicio


Ejercicio Práctico 6:



Bueno espero que les haya gustado este repaso sobre la programación, ahora nos detendremos con la programación hasta el comienzo del curso en diciembre ... ahora vamos a seguir con el modelado, texturizado y animado de objetos 3D, con el programa 3D Studios Max.

http://subrealgames.blogspot.com.ar/2013/01/taller-de-3d-max.html 

Bueno aquí esta un pequeño taller para que comiencen y luego iré subiendo por parte los 3 cursos de modelado restantes para que sean profesionales en esta área, para que sepan crear juegos de muy alta calidad gráfica ... como yo no soy grafista , soy programador, si bien se lo básico sobre la parte gráfica en el taller explique brevemente un comienzo con 12 vídeos ... luego de ello subiré los 3 cursos mas completos y complejos para que los que les gusta este rubro ...

Bueno amigos eso es todo por ahora , espero que les haya gustado, luego subiré mas contenido, espero que les haya servido, hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Me dice que el ultimo video es privado :(

    ResponderEliminar
  2. no tendras el power point de la explicacion basica de unityscript subidos en algun lado?
    PD: Muy buenos tutoriales, se agradece!

    ResponderEliminar
  3. olle yo necesito una script para hacer un selector de personajes para ver si me puedes ayudar

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review